Sobre nosotros... /

Información sobre nuestra organización

Acerca de ThV

ThV es un grupo de jóvenes expertos en temas de diseño, programaci&oacite;n y artes gráficas que se han sabdio organizar para brindarle al público soluciones que satisfagan sus necesidades en los campos de las artes gráficas y diseño web. Además contamos con un grupo de soporte profesional en el campo de la impresión de cualquier tipo, lo cual les garantiza a nuestros clientes, la ventaja de un trabajo integral y profesional, garantizado y bien respaldado.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades promocionales de nuestros clientes en todos los aspectos que ellos requieran, cumpliendo y sobrepasando sus espectativas con relación a la calidad y tiempos de entrega.

Por qué escogernos a nosotros?

Porque somos una empresa con personal joven y capacitado. Nos encantan los buenos retos porque los vemos como oportunidades de crecimiento mutuo. Nos enfocamos en trabajar de la misma manera que lo hace la naturaleza, de manera constante y sin parar y por encima de todo, trabajamos con buenas vibras, nos encanta hacer nuestro trabajo, lo hacemos con pasión y gusto verdadero.

Nuestro Equipo

Juan David Vallejo

Director de Proyectos

Wilberth Castro

Coordinador Informático

Manuel Zamora

Diseñador

Steph Rojas

Coordinadora de Artes

Testimonios

"Nos agradó bastante la colaboración de ThV en la realización de nuestro proyecto de ingeniería. Necesitábamos asesoría en nuestro inicio como empresa y en su imagen corporativa. ThV nos brindó eso y mucho más, nos dió la oportunidad de mostrar lo que realmente somos, una empresa profesional e impecable en sus labores."
Ing. Carlos Pupo, stardesarrollo.com

"Me fascinó el trabajo de ThV. Oportunos, certeros, profesionales. Son personas con quienes se puede conversar sobre los proyectos de manera libre y abierta y recibes la asesoría que requieres a pesar de tener ideologías distintas... muy profesionales."
Mateo Estupiñán, mateorejoneador.com

"Muy efectivos en sus propuestas, ThV trabaja con dedicación y profesionalismo. Siempre me ha gustado encargarle mis trabajos de diseño a ThV y de paso imprimo con ellos y gano mucho tiempo y ahorro dinero."
Héctor Burgos, hectorburgos.com

"Haber trabajado con ThV fue una de las mejores decisiones que tomamos como empresa. Su atención es excelente, sus observaciones muy acertadas y la calidad de su trabajo realmente nos complace bastante."
Jorge Caldas, jorgecaldasconstrucciones.com